Skip to content
Contact

Kate Apunte: Una Ecuatoriana Que Inspira, Lidera Con Visión y Está Abriendo Camino Para Hispanos

Kate Apunte: Una Ecuatoriana Que Inspira, Lidera Con Visión y Está Abriendo Camino Para Que Más Hispanos Brillen En La Industria Del Roofing.

Descubre la historia inspiradora de Kate Apunte, una ecuatoriana que llegó a Estados Unidos, superó barreras y hoy lidera el mercado hispano en la industria del roofing con Owens Corning. En este episodio del podcast De Contratista a Empresario de Grosso University, Wendy Harmeyer entrevista a Kate Apunte para conocer cómo ha empoderado a la comunidad hispana, cómo ha creado oportunidades para otros contratistas y qué estrategias utiliza para crecer en la industria del roofing. Si eres contratista hispano o quieres aprender cómo destacar en el negocio de mejoras del hogar, este episodio es un must-watch.

Inspírate, aprende y descubre cómo puedes llevar tu negocio al siguiente nivel con visión, disciplina y liderazgo.

Para conocer nuestras asociaciones empresariales y nuestro entrenamiento de ventas en español “Academia de Ventas”, agenda una cita completamente gratuita con Wendy Harmeyer y descubre como funcionan nuestros programas empresariales, la plataforma virtual, y sus costos:

CAPÍTULOS DEL VIDEO 00:00 – Introducción y bienvenida por Wendy Harmeyer 00:17 – Presentación de Kate Apunte y su historia personal 01:07 – Trayectoria profesional y llegada a Owens Corning 02:37 – Primeros retos: aprender roofing y adaptarse al mercado estadounidense 05:12 – Traducir conocimiento técnico al español para servir a contratistas 06:30 – Impacto en la comunidad hispana y la motivación detrás de su trabajo 07:12 – Programa Panteras Pros: oportunidades para contratistas hispanos 08:28 – Beneficios y cursos disponibles para contratistas dentro de la red 09:00 – Alineación con Owens Corning y la importancia de la comunidad 09:47 – Cierre e invitación a seguir aprendiendo con Grosso University

Source: YouTube

Get Started

Ready to Elevate Your Business?

Step 1 of 3 — Your contact information